Mary Kay es un negocio multinivel en el que el mercadeo de los productos o servicios se realiza a través de redes de personas que se inscriben en el sistema y cada persona obtiene mayores beneficios de acuerdo al crecimiento de su red personal o del número de referidos que compran o se inscriben en el sistema, esto permite que las consultoras de belleza independiente obtengan buenos ingresos.
Lamentablemente las malas experiencias son producto de personas que en un afán desmedido de ambición o de "riqueza rápida" pervierten el negocio causando que no solamente no se obtengan los resultados deseados sino que en el camino muchas personas se queden con un mal sabor de haber sido parte de la red de alguien que no supo liderarles hacia el éxito.
Con Mary Kay tu eres tu propia jefa y TU DECIDIRÁS cuanto ganar, todo dependerá de tus límites y la amplitud de tu red de mercadeo (solo tus amigas, familiares o si eres una guerrera y buscas prospectos día con día), a lo largo del tiempo puede representar ingresos muy sustanciosos e incluso viajes, ganancias residuales y regalías.
En Mary Kay tienes un 50% de utilidad sobre los productos, esto quiere decir que ganarás aproximadamente el doble de lo que logres vender.
Por ejemplo si eres una guerrera experta, solo basta con que vendas 3 productos para ganar $1,900 pesos:
- Estuche para el Cuidado de la Piel Volu-Firm® TimeWise Repair
- Colección de Brochas Mary Kay
- Combinación Ideal TimeWise® (para piel normal a seca)
- Colección de Brochas Mary Kay
- Combinación Ideal TimeWise® (para piel normal a seca)
Además de esto si logras integrar a personas a la compañía, te otorgarán el 4% de ganancia de lo que tus inicios logren vender.
Por lo que en Mary Kay tu pones tus propios límites ¿cuanto te gustaría ganar? intégrate.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfYl0_SYkXuwkuUALyqdMntoVU4GvYhly7x114WWWcGdXUDaQJVr4BMkif6d1OK0pZ1Szx_0kQ34_Nc5hHKkfmob3BkclvYiC33FxnAFsSyHbT6VZOvgOYdsyQn7f1-OC3v22_1pc2wTVC/s1600/fundo+logo.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario